Asset 3-01.jpg


Eating out: Paseo edition

 via FB

via FB

 
 

Ok, es el fin de semana y, ¿cuál es la mejor actividad del fin de semana (bueno, top 3 al menos)? Comer. Afuera, ojalá en un lugar donde el viento le pegue a uno en el pelito y uno pueda disfrutar de una buena sobremesa con amigos, familia, dates y mascotas, u name it. Lo segundo mejor del fin de semana es tener un poco de tiempo para pasear y conocer lugares nuevos; en alguna de esas aventuras terminamos en Riverside Gastropub, pizzería ubicada en San Isidro de Heredia.

Y o sea, es bastante increíble: El lugar es todo de madera con espacios abiertos, y toda la comida es preparada a la leña usando ingredientes que cultivan en su propia huerta. Las pizzas tienen ingredientes inusuales pero súper ticos, como el palmito y el plátano maduro, que junto con la tocineta curada especial que producen, hacen que uno reconsidere sus experiencias previas con la pizza, en serio.

Además las entradas están bastante bien escogidas. Mención especial:  la mezze, viene con babaganoush, queso de cabra con miel de abeja y hummus de pejibaye / El palmito gratinado a la leña.

Y chicos, los postres. Solo vamos a decir esto: Banano rostizado con helado casero, salsa de moras y sal negra.

 

Bye.

 

Mentira, ¡vayan! Y nos traen algo.