Eating out: Beyond Chop Suey

jkdfjk.gif
 
 

Si son fans de la comida asiática, pero están cansados del cantonés del chino por su casa o ya son más expertos y quieren probar algo beyond dim sum, venimos con dos excelentes recomendaciones.

 

Coconut: Se especializan en comida china de la región de Hong Kong, y su platillo estrella es el lechón con salsa de barbacoa. Ya sabemos, suena x, pero CHICOS, es bastante increíble. Lo pueden pedir con arroz y vegetales o en sopa con fideos de arroz. 10/10 es una experiencia bastante satisfactoria. Dirección: 200 mts al sur del Tin Jo en San José centro. 

 

Holiday: Ubicado en el Barrio Chino, Holiday es sólo para verdaderos conocedores. Se trata de un restaurante hermano de otro especializado en Hot Pot en el que solo pueden ordenar personas que hablen cantonés  (así de legit es). Holiday es la versión accesible para los ticos, ya que las meseras son de acá y si hablan español; a pesar de esto, se van a comer, hands down, el mejor ramen de la vida. Si quieren la dirección, ¡avisenos! Dirección: Diagonal al BCR en el Barrio Chino.

 

Fritos: ¿Les gustan las cosas picantes? ¿Se apuntan a probar comida coreana? En Fritos se especializan en recetas tradicionales coreanas como kimchi y bibimbap. Todo está elaborado con la forma tan particular de sazonar de los coreanos, que siempre incluye el chile picante. Full recomendado. Dirección: En la esquina de Cuesta de Moras.