Asset 3-01.jpg

Dry Shampoo Quest

drysh.gif
 
 

No sabemos si a ustedes les pasó, pero ¿no odiaban lavarse el pelo cuando eran peques? Como que a veces era abrumador y todavía lo es para algunos de nosotros. Enter dry shampoo, que para quienes no lo conocen, es como un spray que absorbe el sudor, la grasa y la suciedad, dejando que nuestro cabello viva un día más sin tener que pasarlo por agua.

OK sabemos que esto suena demasiado bueno para ser verdad, y en algunos casos -no vamos a mentir- lo es. Pero si encontramos el mejor producto, pues puede ser un verdadero lifesaver, especialmente para los que tenemos cabello teñido, o con tratamiento que puede ser perjudicado por lavarlo mucho.

Para que no tengan que pasar por ese proceso duro (y caro) de prueba y error, nosotras nos dimos la tarea de hacerlo por ustedes y venir con #facts para que se guíen en sus próximas compras. Por eso, compramos la colección de dry shampoos de  Sephora que se llama Extend Your Style, para así poder probarlos todos y darles nuestro veredicto.

 

La colección incluye 5 marcas distinas que vienen en travel size, lo cual la hace perfecta para nuestro pequeño experimento. Empecemos:

 

  1. Bumble and Bumble Pret-a-Powder Tres Invisible Dry Shampoo: 9/10.

Buen olor, textura ligera y funciona bastante bien. Es preferible empezar a usarlo en día #2 o #3 después de lavarse el cabello, así pueden medir mejor los resultados.

 

2.   Drybar Detox Dry Shampoo in Lush 10/10

Súper efectivo, este producto revive cualquier cabeza en segundos. Tiene un buen olor y buena textura, sin embargo sí es un poco más heavy que el de Bumble and Bumble. Overall, si se van a comprar uno, esta es una opción súper buena.

 

3. Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo 10/10

Este es otro tan bueno que su  fama lo precede. No pueden fallar con los productos de Living Proof para el cabello, en serio.

 

4. Amika Perk Up Dry Shampoo 8/10

Ok ya sabemos que parece que todos nos gustaron, pero es que la selección de Sephora es increíble! Amika tiene el olor que más nos gustó, PERO no elimina tan bien la grasa como el de Drybar, sorry.

 

5. Ouai Dry Shampoo 6/10

El de Ouai era el que estábamos más emocionadas por probar, pero terminó siendo el más decepcionante. Tiene un olor como aseñorado y la textura de mousse es medio complicada… Hemos leído muchos reviews al respecto y aparentemente el toque está en restregarlo muuuuy vigorosamente para que se absorba pero igual es un poco messy. Sorry Jen Atkins!

 

Ahora, sabemos que traer cosas de Sephora acá está un poco complicado… pero no teman!

En el Automercado tienen al OG de los dry shampoos: Batiste. Este también lo hemos probado y le damos un sólido 8.5/10.

Go, go, get!