Asset+3-01.jpg

Dream List: Fitness Edition ft. Mari Om

unnamed.jpg
 
 

Antes de enseñarles nuestro Dream List de regalos de la semana, queremos hacer un pequeño check-up: ¿Cómo van sus fitness journeys? Recuerden que la constancia, la disciplina y DISFRUTARLO son las partes claves de cualquier proceso… y la verdad no hay nada que se sienta mejor que saber que estamos tratando a nuestro cuerpo con todo el cariño que se merece.

Por eso, le pedimos a una de nuestras fitness gurus, Mari Om, que nos ayudara con ideas de regalos de Navidad para todos los amantes del ejercicio (y los principiantes también 😉). Esta es su selección:

Una inscripción para alguna carrera

¡La mejor opción para que se acaben las excusas! Muchas veces nos llama la atención participar en eventos de este tipo, pero no lo tenemos presupuestado, entonces esto es un regalo súper creativo y productivo que podemos dar (o pedir) para Navidad.

Una mensualidad de gimnasio o personal trainer

Otro regalo que hace que las metas de inicio de año sean muchísimo más fáciles de cumplir. ¡Pueden regalar clases personales con Mari Om! Si quieren llevarlo al siguiente nivel 💪🏼

Kit de entrenamiento

Con todos los básicos: yoga mat, ligas de resistencia y un par de kettlebells.

Outfits de Training, Running o Sportswear

Todo depende del tipo de ejercicio que hagamos (a veces necesitamos más soporte que otras, o tipos de telas especiales, etc.) pero un buen outfit siempre es un regalazo. Estas son algunas de las marcas favoritas de Mari Om: Nike (obviooo), Compress Sport, Safetti, La Sportiva (ideal para los outdoor lovers) y Rudy Project (hello bikers!).

¿Se motivaron a empezar o qué? ¡Regalen salud esta Navidad! (eso suena a anuncio paque pero nooo jiji ES VERDAD)

Y si quieren seguir a la mejor in the game, busquen a Mari Om en IG @mariom_om, en fb acá, y en su página web yoganotyoga.com ⚡️