Asset 3-01.jpg
 

#DORMCORE

 Tilda Swinton x Viktor and Rolf

Tilda Swinton x Viktor and Rolf

 
 

Back to bed! Mentira, es lunes, entonces pónganse sus mejores pj's y zapatos y salgan a trabajar. 

¿Qué? Con todo el esfuerzo que hacemos todos los días, mínimo podríamos get away con usar cosas más cómodas: nuestra cabeza se llena de sueños de elásticos y telas suavecitas para que nos acompañen el resto del día. Por eso es que nosotras somos full partidarias de la tendencia que ropa que se sienta como pj’s, y que se vea como pj’s pero que sea para usar en la calle like nobody’s business.

Le pusimos Dormcore, referenciando al Normcore, tendencia de ropa nondescript  que apareció en el 2013  por primera vez en K-Hole, un grupo de forecasting. Dormcore es un estilo de vida, en el que los botones y zippers son completamente ignorados en favor de elastic waistbands, flowy fabrics y batitas.

Lo bueno es que si escogemos el tipo adecuado de materiales y accesorios, este tipo de prendas se vuelven perfectas para cualquier situación a la que nos tengamos que enfrentar. Hicimos un pequeño moodboard para que se inspiren:

 


BONUS: Este artículo de Coveteur tiene todos los tips perfectos para nail este look adonde sea que vayamos. / (Hint: los tres complementos calves son: killer shoes, statement earrings y un lipstick mega intenso)