Asset+3-01.jpg

Detox Time

Screen Shot 2018-12-28 at 6.41.27 PM.png
 
 

Ya ustedes lo saben, y ante todo, su cuerpo se los ha comunicado: es hora de retomar el control después de un mes entero de comida deliciosa y fiestas galore. ¿No les pasó que se levantaron el 26 de diciembre sintiendo que su sistema digestivo se iba a declarar en huelga? Por eso, vamos a empezar de una vez (nada de en enero) con varios pasos en la dirección correcta:

  1. Sneak ur greens. 3 veces al día, métanle a sus comidas dos porciones de cosas verdes. Sin excusas: pueden hacer huevitos con espinacas, batidos verdes, ensaladas, cremas, lo que quieran, pero háganlo.

  2. Bye bye azúcar agregada. Despídanse de las gaseosas, las galletas y los postres, aunque sea por un par de semanas (ojalá por siempre eh pero qué difícil).

  3. ¿Ya tomaron agua? Tomense un vaso ya, aquí las esperamos. Repeat ad infinitum.

  4. Social Media Cleanse. Pónganse cómodas para un buen maratón de unfollows necesarios, porque limpiarse también implica el contenido que consumimos todos los días.

  5. De-Clutter. Hora de reciclar/donar/botar tooodo lo que no usamos en un año: revisen gavetas, closet, etc.

  6. ¡Salgan a sudar! Este es de los más importantes, y si pueden no esperar hasta la primera semana de enero a ir a gimnasios repletos, aprovechen estos días para hacer aunque sea un poquito de ejercicio.


¿Listas para el reto?