Asset 3-01.jpg

Detox

cxc.gif
 
 

Venimos saliendo de una época de comida salvaje. Suena exagerado, pero es cierto, a más de uno el cuerpo le pide un break y necesita desintoxicarse para volver a funcionar óptimamente.

 

Por eso, hoy venimos con tres cleanses que queremos probar ASAP:

 

  1. Agua caliente con limón en la mañana: Esto es un must que deberíamos hacer TODOS los días, ya que regula el proceso digestivo y prepara nuestro cuerpo de la mejor manera para el resto del día. Otro valor agregado es que es una bebida diurética, así que nos ayuda a expulsar todas las toxinas más rápido.

  2. Té de vinagre de manzana con pimienta cayena, canela, miel de abeja y limón. Esta bomba ayuda a limpiar y a energizar el sistema digestivo, potenciando la pérdida de peso.

  3. ¡No más azúcar agregada! Esta es difícil, pero considerando que el azúcar es TAN adictiva, creemos que es un must, por lo menos una vez en la vida, tratar de no consumirla tanto. Para saber cómo se siente ¿saben? Nuestra esperanza es irla reduciendo hasta ser de esas personas que son como “mi postre son las frutas”, #goals. Aquí un menú para toda una semana sin azúcar :)

 

Bonus: si tienen una tina puede intentar este soaking detox y nos cuentan qué tal.