Asset+3-01.jpg

dermia x bioland

DERMIAevento1-5.jpg
 
 
 

Nos parece súper importante utilizar productos de cuidado diario que sean de alta calidad, y que además sean elaborados con conciencia sobre el medio ambiente, por eso hoy les queremos recomendar la línea Dermia de Bioland. Este nuevo catálogo de productos de la marca nacional, fue creado a partir de las necesidades diarias que tenemos para nuestras caritas. ¿Y la mejor parte? ¡Son productos high end a precios súper accesibles!

Gel-Aloe-Vera-Vitamina-E-150ml-Dermia1-325x412.jpg

Entre los que destacamos, es el Gel de Aloe Vera con vitamina E, un clásico que la mayoría conocemos, renovado y mejorado. Esta presentación tiene una textura más uniforme y la lista de sus usos es súper extensa; en particular, nos gusta usarla como primer en las mañanas, para unificar el color de la piel y prepararla para la aplicación de maquillaje. Otra de las aplicaciones que nos parece súper útiles, es usar el Gel como contorno de ojos antes de dormir! Esto por el componente de vitamina E dentro del producto, que nos ayuda a regenerar la piel y evitar las arrugas.

Otro de nuestros favoritos es la Mascarilla en Gel de Carbón Activado.  Todos hemos visto esos videos de youtube en los que la gente llora de dolor arrancándose  mascarillas negras de la cara, y NO eso no es lo que estamos promoviendo hoy.

La Mascarilla de Carbón Activado de Dermia no se arranca, si no que se lava después de aplicarla por 10 minutos, después, nada más continúan con su régimen de skincare normal. Van a sentir que pica un poquito, pero esto es normal: se trata de un tratamiento de limpieza profunda, súper potente para controlar la grasa y los blackheads (que odiamosss). Es importante saber que este es un tratamiento que se debe hacer por lo menos con una semana o 10 días de intervalo dependiendo de la sensibilidad de cada piel y las necesidades especificas que tenga. 

Mascarilla-Carbon-Activado-150ml-Dermia1-325x412.jpg

Así que ya saben, pueden conseguir todos los productos de la línea Dermia en el super, se los recomendamos muchísimo.

¡Chineense! Se lo merecen. 

 

 

Aquí les dejamos el catálogo completo de producto, si quieren que reseñemos alguno en particular en las próximas semanas de The New New, solo contáctenos y nos cuentan.

 Y aquí, un enlace donde pueden sobre leer sobre otros  beneficios del carbon activado para tener una piel, cabello e incluso cuerpo, más sanos. 🖤