Asset 3-01.jpg

EYELINER 101

a1b66b667bd76e1f4542e66326b7bdac.jpg
 
 

Un año más que pasa, y hay muchos logros que contabilizar… uno de ellos es que Meche aprendió a masterizar un cat eye, y ahora solo dura 5 minutos haciéndolo (antes duraba media hora. Y se lo quitaba. Y le quedaba un parche negro… de todo se sale chicos).

¿Cómo pudo lograrlo? ¿Cómo sucedió este glo-up? Ok hay dos elementos vitales: el primero es el tipo correcto de delineador y el segundo es obviamente, tutoriales de youtube.

 

Hemos probado varios tipos de delineadores y definitivamente uno de nuestros favoritos es Pretty Easy de Clinique, ya que se puede conseguir en Costa Rica a buen precio y además, como su nombre lo dice, su aplicación es a prueba de tontos. Es de tipo líquido, con el pincel incluído, pero si les gustan más otros tipos de delineadores, encontramos esta lista que tiene todos las categorías y que reúne a los mejores del año. En nuestra lista de los que queremos probar es el gel de Stila, y el famoso Tattoo Liner de Kat Von D.

 

En cuanto a tutoriales, este es súper fácil de seguir y explica muy bien el proceso para tener perfect wings. ¿El secreto? Dividir y conquistar. La idea es ir poco a poco, y no querer abarcar mucho de primer momento… ¿Se acuerdan de esos dibujos que uno tenía que seguir números? Es algo parecido, aquí se los dejamos para que vayan a su cena de Navidad con un delineado despampanante:

Happy lining! (No lo intenten si van tarde)