Asset+3-01.jpg

Date Guide

4a816460842cbcaafc4a760c5d55c5e4.jpg
 
 

Encontrar el lugar perfecto para la cita de San Valentín es difícil, casi todo está súper lleno y las opciones de siempre se vuelven super aburridas. Por eso, hoy venimos con opciones low key para que las consideren en sus próximas cenas románticas.

 

-Buchón: En una casita del Barrio Chino está Buchón, un bar-restaurante que tiene un concepto sencillo: buenas tapas, buenos tragos, win win situation siempre. Al ser tapas, los platos son pequeños pero increíbles, llenos de sabor y se nota que son preparados súper minuciosamente. Lo ideal es pedir varias cosas, recomendamos especialmente las albóndigas y  la burrata con tomates secos, pero literalmente uno lo quiere probar TODO.

Además, hacen un mean Gin & Tonic.

 

-Silvestre: Otro de los secretos mejores guardados de San José. Silvestre es otro de los restaurantes (estilo Al Mercat) que posiciona ingredientes costarricenses con técnicas de alta cocina. Lo ideal, es estar atentos a cuando hacen menú de degustación y así poder probar distintas cosas. Un must!

 

-Colonia Tovar: Para una opción más casual, este es el lugar ideal. ¿Tal vez el mes del amor los alentó a finalmente invitar a salir a alguien? Este es un excelente lugar para una primera cita: las arepas son delis, tienen varias cervezas artesanales, y el ambiente es relajado, con buena música.

Tip: Pidan la copa envenenada. Es un trago. Solo háganos caso en esta.

Happy Valentines!