Asset+3-01.jpg

Curls Curls Curls: Una mini-Guía por The Curly Gang

 ¿Ya vieron la campaña nueva de @thecurlygangcr?    

¿Ya vieron la campaña nueva de @thecurlygangcr? 

 

 
 

¿Dónde están las chicas colochas? Y chicos, obvio también. Hablamos con Leimy de The Curly Gang para que nos dé una guía básica de los pasos que hay que seguir en el día a día para tener los rizos perfectos. Don’t skip them!

Entonces, estos son los 5 pasos que deberíamos cumplir para el cuidado del cabello pero que nunca hacemos porque la vida es muy corta.

 

  1. Lavarse el pelo con agua fría. Esto ayuda a que los nutrientes no se escapen con facilidad de las hebras del cabello, especialmente si estas ya están muy dañadas y por ende porosas y quebradizas. Así que ya saben, al menos quítense el acondicionador con agua fría… sabemos que es difícil pero sus hebritas dañadas lo van a agradecer.

  2. No dormir con el pelo suelto. Lo ideal es usar un pañuelo para recogerlo hacia arriba, para que no se aplasten los colochos.

  3. No estarse haciendo peinados muy tight. Mantener el pelo forzadamente estirado deforma el rizo, entonces lo mejor es evitarlos y reservarlos para una ocasión especial en la que quieran verse sleek AF

  4. No usar gel. A veces, cuando queremos hacernos ese peinado sleek AF del que hablamos en el punto 3, necesitamos una buena dosis de gel para sostenerlo. Mantengan el uso en el mínimo bebés, el gel está lleno de químicos que resecan mucho el cabello.

  5. No teñirse el pelo. Esta es difícil porque entendemos que es súper tentador estar cambiándose el color de cabello, pero siempre es bueno primero enfocarnos en tener nuestro pelo natural en el mejor estado y pensarlo muuuuy bien antes de agarrar el decolorante.

 

¡Gracias Leimy! ¿Escucharon todas? 👏🏼A hacer caso 👏🏼