Asset 3-01.jpg

Cómo Ganar en Halloween

Captura de pantalla 2017-10-29 a la(s) 21.33.00.png
 
 
 

Halloween es mi fiesta menos favorita, y eso no tiene sentido: disfrazarme y maquillarme son algunas de mis actividades preferidas cotidianas. Entonces ¿por qué me cuesta tanto? Creo que la presión lo arruina todo, chicos, pero eventualmente, después de años de hit and miss, he llegado a una fórmula que me satisface. Lo que hago es sucumbir a ataques de ansiedad durante todo octubre y el día en el que todo el mundo sale a celebrar Halloween, me obligo a mi misma a pull through y a lograr algo al último minuto.

La técnica, básicamente, es vestirse primero, conceptualizar después. Lo bueno de esta fecha es que los disfraces son los mejores ice breakers, entonces uno que no sea muy obvio siempre es una buena forma de empezar a hacer amigos nuevos. Ojo, este texto es para los visionarios, los que están dispuestos a ver más allá de los disfraces de Harley Quinn con wonky pigtails y las clásicas orejas de gatito.

Entonces vean, mi consejo principal, es sigan su intuición, escarben entre sus gustos y lo que hayan guardado dentro de su closet a lo largo de los años. Todo puede servir, desde la boa que se trajeron del carnaval de la última boda a la que fueron, hasta el tape que tienen guardado de sus DIY’s fallidos. Este año mi improvisación me llevó a ser una princesa alien de agua y de fuego (¿ven? O sea entre menos sentido tenga es mejor, lo importante es deliver el vibe), porque tenía que aprovechar mi pelo nuevo, y una tiara que me había regalado una de mis mejores amigas. Si son como yo, y les cuesta eso de entregarse de lleno a un solo personaje, su mejor elección puede ser jugar con ese espacio gris entre conceptos y estéticas. Si aún están confundidos con estos ¿tips? Aquí va uno real: piensen en “especies” de humanoides, por ejemplo aliens y elfos, quienes además pueden tener su propio estilo personal: elfo hippie, alien raver, etc. Los distintivos son fáciles: lentes de contacto para alien, orejas para elfo, y el resto lo construyen ustedes, logrando cumplir la misión de ganar Halloween con un disfraz increíble que además nadie más va a lucir como ustedes.  

 

Y ya sabemos, too late, Halloween acaba de pasar, PERO estos son consejos que les van a quedar toda la vida y cuando el próximo año estén en apuros, les vamos a recordar que este artículo existe.

ADEMÁS ¿saben cuales son las mejores fiestas de disfraces? Las que no son en Halloween… Piénsenlo: Navidad disfrazados, pool parties con máscaras, fiesta de ver los Oscars con red carpet, brunch de aliens, ETC. Las posibilidades son infinitas.

Bonus! 👀  Aquí una guía de los disfraces más quemados.

Me agradecen luego.

 

Meche.