Asset+3-01.jpg

Christmas Dream List: Makeup Edition

giphy.gif

¡Nuestro primer Dream Gift List navideño! Esta vez es dedicado al maquillaje, que para muchas (incluyéndonos) es nuestro tema obsesivo. Reclutamos a la MUA Phoebe Rees (click para el insta) para que nos diera su top 5 de makeup perfecto para regalar en Navidad, estas son sus elecciones:

Mi top 5 de productos que más me gustan y que serían increíbles para navidad serían:

-La base de Fenty Beauty Pro Filt’r junto con el Primer Pro Filt’r, están hechos uno para el otro, no es pesada y es una base que se puede manejar súper bien, se puede aplicar poca para algo más natural, así como se puede aplicar bastante para un resultado con más cobertura. Me encanta por que la base siempre se va a ver como piel y no como si fuera maquillaje pesado.

-El Gloss Bomb de Fenty Beauty, Diamond Milk y Fenty Glow son un MUST y va para todo color de piel. Si prefieren algo matte, Stunna Lip Paint en UNCENSORED, es el rojo universal y si quisieran algo más natural, UNCUFFED es un Rosy Mauve que también va para todo color de piel.

-El highlighter Diorskin nude luminizer, es de mis favoritos: se difumina súper bien en la piel y packaging es un 10/10. Me encanta el tono Golden Glow, es el mejor dorado que he probado en highlighters sin que se vea demasiado amarillo o demasiado blanco, también el tono Rose Glow, tiene un hint de rose gold que en la piel se ve súper lindo y natural.

-Los palletes de Morphe X Jaclyn Hil The Vault, trae 4 palletes con 10 sombras cada pallete súper diferentes combinados con mattes y shimmers, son perfectos para estas fechas.

-Me encantan los blushes, tengo varios favoritos, de Chanel me encantan los tonos “In love” y “Evening beige”. De Morphe, Blushing Babes en POP OF CORAL y de MAC en el tono peaches.

 

¡Gracias Phoebe! Ahora queremos muchas cosas 🙄