Asset+3-01.jpg

Cheat Sheet: Diseño Nacional

FWDIA2-12.jpg
 
 

Ustedes lo pidieron y nosotras escuchamos. ¿Están listos para EL cheat sheet de diseño nacional que les hicimos? Todo lo que necesitan saber, en un solo lugar.

Ok, aquí va por categoría, porque queríamos chinearlos like that :)

Sportswear: Porque es FUNDAMENTAL sentirnos cute mientras lo damos todo en nuestro fitness journey. Chequeen los instas de Cotilú y Sulara, tienen cosas lindísimas, ojo:

Tailor-made glam: Si lo que necesitan es un traje hecho a la medida, con acabados impecables y que las deje listas para ir a comerse el mundo, tienen que ir donde Consuelo de Muss Muss o Eric Mora de Amo y Señor (este último también tiene menswear!). Las formas que trabajan son súper elegantes y meticulosamente construidas, perfectas para bosses como ustedes.

Zapatos: Esta es una industria que apeeeenas se está empezando a desarrollar en el país, por lo que no hay tantas propuestas como con ropa. Sin embargo, marcas como Cruda y Etérea se echan la tarea encima con piezas increíbles, ojo:

The Fun Stuff: * Se frotan las manos * Esta es la parte divertida: escogimos las siguientes marcas porque cada una tiene elementos con los que nos podemos divertir MIL a la hora de vestirnos. Aguadulce tiene las jackets personalizadas que son un must; Mauricio Cruz es el rey de los básicos máximos, de las lentejuelas y el neón; Nnia tiene los bodies con los mejores prints; Obra Gris tiene piezas múltiples que además son zero waste designed; Matte es la marca que necesitan si buscan formal wear más original; Frau Lamb es la reina del minimal glam; Y por último, Vita Purísima viene con una propuesta deconstruída súper interesante.

Streetwear: ¿Sabían que CR tiene dos marcas de streetwear que están popping? Si la respuesta es no, pues se las presentamos: Milagro y Costa son dos propuestas súper refrescantes para piezas más casuales como beanies, gorras, y outerwear (OJO a las capas para la lluvia de Costa, lo más apropiado para Costa Rica que hemos visto en años).

Bueno bebés, ¿apuntaron bien? ¿descubrieron cosas? ¡ojalá que sí! La próxima semana venimos con la parte 2, dedicada exclusivamente a accesorios, wait for it.