Asset+3-01.jpg

Bye Bye Ojeras

84b1a01fc703462928056980c6c33647.jpg
 
 

Ugh ¿saben cuál es una consecuencia MUY real de todo lo que venimos hablando (burnout, estrés, trasnochadas, etc.)? Sí, todos sabemos. Ojeras.

¡Estas señales en nuestros rostros de que la estamos pasando medio mal en la vida son súper injustas! Pero ok, hemos recorrido la web entera y venimos con los hot tips NATURALES para ayudar a reducirlas. ¿Nos atrevemos a probar algunas?

-Papas. Sí, aparentemente si uno coloca una papa cruda en la refri y luego le saca un par de slices, es bueno para las ojeras ponerlas encima de los ojos por unos 15/20 minutos.

 

-Leche. Si no les da cosita, dice internet que mojar pads de algodón en leche fría y ponerselos debajo de los ojos es una opción.

 

-Pepino. Pero este ya lo conocemos. Next.

 

-Teabag 4 ur life. Mojen dos bolsitas de te y las meten en la refri. Luego se las ponen por unos 20 minutos y se lavan la carita. Fresh AF. Además creemos que con esta opción podemos buscar tes específicos que ayuden a desinflamar, como manzanilla, o ponerlos creativos con el Celestial Seasonings que tenemos en la alacena desde hace años.

 

-Cucharas: Este nos parece súper glam y American Psycho inspired? La idea es tener dos cucharas enfriándose en la refri para que en las mañana mientras estamos intentando despertarnos, colocarlas debajo de los ojos. Reduce la inflamación un montón, y además nos despabila en segundos.

 

-H2O. ¿Qué aburrido verdad? Pero chicos sí. TOMEN AGUA. Esto va a ayudar a que las ojeras nunca sean tan prominentes. Pre-ven-ción.

 

-Portarse bien. Irse de fiesta is fun and all, ¿pero han intentado quedarse en la casa y dormirse temprano?

 

Ya sabemos, somos unas aburridas. Pero así nos aman.