Asset+3-01.jpg

BOWLS BOWLS BOWLS

  Foto pot The Good Food Goddess

Foto pot The Good Food Goddess

 
 
 

Nos encantan porque son prácticos, reconfortantes y deliciosos: los bowls son la comida perfecta desde el inicio de los tiempos (o al menos eso pensamos nosotros). Pueden ser dulces o salados, pero nuestra cualidad favorita es que podemos mezclar muchos elementos y obtener un resultado delicioso. Además, nos parecen una súper buena opción de slow fast food, ya que tienen precios bastante accesibles que los convierten en una alternativa ideal para comer afuera.

Ok empecemos con team savory: Nuestros favoritos son los de Poke, en donde uno se puede armar su propio bowl escogiendo la combinación ideal entre carbs, veggies y proteínas (tienen varias opciones como atún, pollo, camarones, pulpo, tofu, etc).

En Mantras hay buenas opciones para los vegetarianos/veganos: tienen el Buddha Bowl y el Bowl Caribeño, que son delis ;)

Para los que son más sweet tooth, Buenazo Bowls es el hit del momento. Usando superfoods como el Açai brasileño como base de la mayoría de sus bowls, Buenazo se ha convertido en toda una tendencia para los foodies que aman comer cositas dulces y al mismo tiempo nutrir su cuerpo con ingredientes deli.

Por último, les recomendamos los Bowls de yogurt con frutas, granola y miel de Mocapan, que nos parece una opción súper para desayunar o para un snack liviano en la tarde. Bonus: tienen tres tipos de granola distinta: tradicional, con chocolate y con arándanos, toda elaborada cuidadosamente por ellos mismos.

Entonces, ¿se antojaron? Nosotras de fijo sí 😋