Asset+3-01.jpg

Book Recs:

giphy (12).gif
 
 

¿Saben qué nos ayuda demasiado a unwind y a sentirnos productivas mientras el mundo está súper intenso a nuestro alrededor? Leer. Cuesta mucho, lo sabemos, la pantalla del teléfono y de la compu es mega alluring, y es dificilísimo despegarse de ellos a veces. Pero cuando logramos hacerlo, vale demasiado la pena. Para facilitarles la misión, les traemos recomendaciones top escritas por mujeres para que se enganchen:

 

-I Love Dick, Chris Kraus

Ok, sabemos que suena raro, pero este masterpiece no es realmente sobre dicks, así que lamentamos decepcionarlos desde ese punto de vista. I Love Dick es uno de los libros más interesantes que nos hemos topado últimamente y no es para nada sorprendente que se haya convertido en una pieza de  culto para todos los fans de la literatura contemporánea. En las cartas que le escribe a Dick, un intelectual con el que tiene un crush heavy, Chris se expande desde oversharing intenso a crítica cultural con una facilidad increíble. Gracioso y heartbreaking, TIENEN QUE LEERLO.

(Si lo quieren lo tenemos en pdf, nada más envíenos un DM con sus correos para pasárselos ;))

 

-Milk and Honey, Rupi Kaur

Una de nuestras cosas preferidas es apoyar a chicas de nuestra edad que se dedican de lleno a ser artistas. Una de ellas es Rupi Kaur, poeta nacida en 1992 en India. Milk and Honey es una recopilación de prosa y poesía subdividida en cuatro secciones llamadas “the hurting”, “the loving”, “the breaking” y “the healing”. Este libro es un must en nuestras bibliotecas, perfecto para esos momentos de calma en los que queremos solo slow down y leer algo lindo de a poquitos.


 

-No one belongs here more than you do, Miranda July

Nadie lo hace como Miranda July; lo bueno, lo malo, lo feo, lo absurdo… Todo se mezcla en esta compilación de cuentos tan inesperados como enternecedores.

 

Y con esta hermosa listita nos despedimos esta semana. Ojalá nos hagan caso y los busquen, valen mucho la pena.

 

Bye nerds!