Nane Miller Pinto

Volvo XC60 Diaries Vol.3

Nane Miller Pinto
Volvo XC60  Diaries Vol.3

¡Hola! Soy yo hablando de carros de nuevo. Pero es que voy a decirlo cuantas veces pueda… así de wowed estoy con el Volvo XC60, de verdad es increíble.

Ya han sido unos cuantos meses usando este modelo, y se ha adaptado a mi vida ajetreada de manera espectacular.


No sé si debería contarles esto, pero hace un poco más de un año tuve un choque leve, y aunque por dicha no me pasó nada y el daño a mi carro de ese entonces fue mínimo, quedé con MUCHÍSIMA ansiedad a la hora de manejar. Esta se me quitó por completo cuando empecé a sacar el XC60 en mi día a día, gracias al sistema de prevención de impacto que tiene.

Facetune_02-09-2019-12-03-44.jpeg

¿Ya hablamos del espacio? Es amplio y versátil, por lo que me sirve un montón para los días que tengo que hacer fotos de varios outfits (porque obvio me tengo que cambiar en el carro 😂).


Además de esto, me parece un carro ideal para adaptarse a mis distintos planes de vida: ahora lo uso porque siempre estoy corriendo de un lado a otro de la ciudad, en reuniones, o haciendo fotos. Pero en un futuro, cuando formemos una familia con Fede, también nos va a servir muchísimo como carro familiar. ¡Qué emoción.

Así que ya saben, si hace rato están on the hunt por el carro perfecto para ustedes, el XC60 just might be it!

Facetune_31-08-2019-17-14-56.jpeg

¿Quieren probarlo por ustedes mismos? Aquí pueden encontrar más información.