Nane Miller Pinto

INTRODUCING ONDA

Nane Miller Pinto
INTRODUCING ONDA

Después de hacer ejercicio todos los días, esforzarnos por comer bien, y básicamente vivir todo nuestro día cuidando nuestro cuerpo con dedicación, a veces nos frustramos porque no obtenemos los resultados que queremos. Esto, ante todo, es un tema de paciencia, pero si de verdad queremos acelerar el proceso de cambios visibles, hoy les voy a contar acerca de un procedimiento no invasivo llamado Onda.

ONDA es un NUEVO sistema de modelación del cuerpo que entrega energía especial de microondas (COOLWAVESTM) a través de piezas de mano especiales para combatir la grasa, la celulitis y la laxitud.
Estas microondas son radiación electromagnética de alta frecuencia y se utilizan en muchos dispositivos tecnológicos actuales sin riesgos, como láser y RF, que tratan el tejido biológico con total seguridad.

Básicamente, es un tratamiento que derrite la grasa de manera no invasiva, y es de los pocos tratamientos de este tipo que están avalados con doctores y tiene resultados increíbles, vean algunos:

Yo he estado usando este tratamiento, combinado con un plan de comidas elaborado por mi nutricionista, así como sesiones regulares de ejercicio, para lograr mi meta de bajar el % de grasa y la verdad ¡me ha servido un montón!

Si tienen curiosidad, pueden preguntar en Face & Body Center en Escazú para más información :)