Nane Miller Pinto

AMEX BLUE: KEY TO YOUR DREAMS

Nane Miller Pinto
AMEX BLUE: KEY TO YOUR DREAMS

Muchas veces se le tiene miedo a las tarjetas de crédito, sin embargo hoy les quiero contar un poco sobre los beneficios que puede tener una en nuestras vidas, si somos ordenados y aprendemos a usarla bien. Lo he experimentado por cuenta propia, les voy a contar un poquito:

Facetune_23-08-2019-17-36-46.jpeg

Cuando estaba buscando opciones de tarjetas, fue un proceso largo, en el que estudié los pros y contras de cada una. Finalmente me decidí por Amex Blue, una tarjeta que se adapta a mis necesidades ya que me permite escoger en qué industria voy a recibir el mayor valor de mis gastos. Esto me pareció súper cool porque mis actividades de compra están cambiando y me sirve mucho que esta faceta sea adaptable. Las industrias para escoger son turismo, restaurantes, salud, entretenimiento, farmacias, educación, tiendas por departamento y ropa y zapaterías; en estas puedo acumular hasta 5% de cashback por mis compras. Para obtener el 5% de cashback, lo único que hay que hacer es cumplir con un tope de facturación -es decir un gasto mínimo- que se calcula en línea cuando uno lo necesite. ¡Es súper fácil!

Ahora, hablando de otros temas, tenía la impresión de que AMEX no era una tarjeta que aceptaran en todo lado, ¡pero ya no es así! La aceptan en cualquier comercio sin ningún problema, y además me permite tener acceso exclusivo a eventos, entradas en pre-venta para conciertos, seguros exclusivos para viajes, accidentes, etc. La verdad es que es un win todo lo que obtengo con la AMEX Blue, además de que es demasiaaaado cute. ¿La vieron? Es transparenteeeee. 

Facetune_23-08-2019-17-36-20.jpeg

¿Para qué industria la usarían? Yo de fijo escogí turismo porque por trabajo me toca viajar mucho, y ropa y zapatería porque duuuh ¿me conocen?

En fin… ¡pierdan el miedo a las tarjetas de crédito! Nada más recuerden: sean ordenados, paguen a tiempo y no gasten lo que no tienen, así pueden sacarle muchísimo más provecho a su hard earned cash. 

Muy pronto les voy a seguir hablando sobre temas financieros, por ahora si les dió curiosidad saber más sobre la Amex Blue y cómo obtenerla, solo tienen que entrar aquí