Nane Miller Pinto

Let’s Ride!

Nane Miller Pinto
Let’s Ride!

Estoy enamorada de un carro. ¿Muy raro? Es que ya llevo un par de meses usando el Volvo XC60 y nada más estoy obsesionada con todos los features que tiene que me hacen la vida en la carretera más fácil. Les voy a contar algunas cosas más sobre este modelo que me parece que vale muucho la pena.

IMG_6019.jpeg

El XC60 está ahora disponible con tecnología semihíbrida, que reduce las emisiones y nos permite ir disminuyendo poco a poco nuestra huella ambiental. Cool ¿verdad? Además esto causa que se gaste menos combustible, así que win win :)

E53A8676.jpeg

Es EL mejor carro para un roadtrip. Tiene 5 asientos súper amplios que permiten que todos vayamos muy cómodos durante todo el camino, además de un sistema de sonido increíble que hace que cada minuto de viaje sea entretenido. 

E53A8622.jpeg

Y es que manejarlo es un sueño, la verdad es que no les puedo explicar lo útil que es su sistema de navegación y de seguridad inteligentes, especialmente en las calles tan cambiantes de Costa Rica. Definitivamente es un plus que me hace de verdad querer sacar el carro a dar una vuelta ¡siempre me siento súper segura!

Pero si tuviera que escoger mi característica favorita de este carro es lo fácil que es de manejar: de verdad todo es súper intuitivo y sencillo de usar, perfecto para aprendices y expertos por igual.

0122673f-14a5-4a00-b9e5-3cc3cc9e434a.jpeg

¿Quieren probarlo por ustedes mismos? Aquí pueden encontrar más información.