Nane Miller Pinto

KEEPING IT GROOVY CON DESIGUAL

Nane Miller Pinto
KEEPING IT GROOVY CON DESIGUAL

Muchas veces me he refugiado en looks monocromáticos y minimalistas: son una bendición porque nos permiten vernos put together y elegantes sin mucho esfuerzo. Y aunque amo vestirme así, a veces me empiezan a entrar unas ganas de ponerme más colores y estampados… Es como que el lado divertido de mi personalidad me está regañando por irme tanto a lo seguro.

Facetune_13-06-2019-17-21-33.jpeg

Por eso, en cuanto a encontré estas prendas de Desigual, sentí como que hicieron un click instantáneo con esa parte mía y pues… el resto es historia: looks coloridos para el día a día.

Me gusta que la marca tiene piezas tan únicas, que me puedo poner solo un vestido, zapatos que le vayan y estoy lista para salir. Es demasiado fácil verse increíble solo con uno de estos vestidos puestos. Vean este, estoy enamorada:

Facetune_18-06-2019-18-18-51.jpeg

Me gusta mucho que Desigual tiene piezas súper relajadas, con ese vibe étnico que las hace perfectas para llevárselas de viaje o incluso usarlas en la playa.

También, me gustan mucho sus blusas camiseras, porque me las puedo poner con jeans e inmediatamente crear un look casual pero que al mismo tiempo tiene un vibe vintage con el que me gusta mucho experimentar.

E53A1277-Edit.jpeg


¿Están listas para verse súper groovy conmigo? Vayan a Desigual en Multi de Escazú, siempre es un buen momento para salirse de la zona de confort y volver a enamorarse de los colores 😍