Nane Miller Pinto

ESSENTIAL TIME: CHANEL J12

Nane Miller Pinto
ESSENTIAL TIME: CHANEL J12

¿Sabían que sus muñecas solo necesitan UN accesorio en la vida? Y no, no son pulseras o friendship bracelets. Estoy hablando de un buen reloj.

IMG_3203.jpeg

Hay piezas que están diseñadas para quedarse con uno para toda la vida. Los relojes son una de ellas, quizás la más esencial de todas, porque forma parte intrínseca de nuestro día a día. Por eso, escoger uno que sea especial, con el que nos sintamos identificadas, es súper importante.

IMG_3202.jpeg

El modelo J12 de Chanel lleva 20 años siendo justamente eso: una pieza clave en la vida de todas las que lo tienen. Fue diseñado por Jaques Helleu, quien visualizó la combinación perfecta entre elementos deportivos y elegantes para crear un reloj único y versátil que se mantiene fuerte con el tiempo.

IMG_3153.jpeg

Ahora, su diseño ha tenido ligeros cambios, pero su esencia es la misma. A mi me encanta tener piezas así porque siento que transforman mis looks cotidianos mega simples, y me hacen sentirme put together 24/7

IMG_3151.jpeg

Así que si están pensando en invertir en una pieza única, que las va a acompañar el resto de sus vidas, les recomiendo muchísimo el J12. Chanel always knows best…

IMG_3204.jpeg