Nane Miller Pinto

Safety & Glam: Volvo xc60

Nane Miller Pinto
Safety & Glam: Volvo xc60

Apuesto a que pensaron que nunca me iban a leer hablando de carros ¿verdad? Pero es que se me hace imposible no querer compartir todos los features increíbles que tiene el Volvo XC60.

E82FA93C-F392-47E7-BB8D-A9A7E0A5737C.jpeg

Para empezar, safety first! no sé si sabían pero el Volvo es uno de los carros más seguros del mercado: cuenta con un feature llamado Hill Descent Control, que es SÚPER útil para las calles irregulares de Costa Rica, especialmente cuando vamos en paseos largos. También tiene un sistema que detecta a peatones, animales grandes, ciclistas y otros autos en la cercanía y frena automáticamente.

share-1.jpeg

Otra cosa que me encanta de este carro (y me sirve mucho para este estilo de vida de hacer mandados 24/7 🏃🏽‍♀️) es que tiene muchísimo espacio. La cajuela tiene un área de almacenamiento debajo del piso que mantiene los artículos valiosos fuera de la vista, así como cuatro ganchos para bolsas de compras o garment bags y cinturones de seguridad que permiten el transporte seguro de todo lo que uno necesite. También, todas las puertas, incluyendo la de la parte de atrás, se pueden abrir con solo tocar un botón, lo cual hace mucho más fácil subir y bajar cosas, (especialmente útil cuando ando sola con mil bolsas 😰).

IMG_3132.jpeg

Los features tecnológicos del XC60 son impresionantes: voice control, distintos drive modes y pantallas táctiles inteligentes hacen que manejar sea demasiado fácil.

8B4C106D-8F5D-40E2-8080-A2D7EF36F0D7.jpeg

Y si son como yo, que necesitan ir cantando a todo volumen en el carro, van a amar el sistema de sonido tan increíble que tiene el XC60. Los detalles técnicos se los ahorro, solo sepan que es una experiencia espectacular, con tres modalidades distintas para ecualizar el sonido dependiendo de lo que se quiera.

En fin, estoy enamorada de este carro, me ha hecho mi vida muchísimo más fácil, y su diseño elegante y sofisticado es la cereza en el pastel. Si quieren saber más sobre él, aquí les dejo más info.

Vroom Vrooooom!