Nane Miller Pinto

Silkpeel Skin Miracles

Nane Miller Pinto
Silkpeel Skin Miracles

Cómo muchos de ustedes saben, lograr que mi cutis esté limpio y radiante siempre es un struggle con el que tengo que lidiar todos los días: básicamente tengo la piel suuuuuper sensible, entonces con cualquier cosa me broto. Puede ser comida, estrés, o el producto equivocado, la cosa es que es un issue que ha hecho que me guste mucho investigar sobre skincare, y probar cosas nuevas cada vez que puedo. Por eso, cuando descubrí Silkpeel me emocioné mucho y empecé, sin saberlo, una nueva era para mi piel (suena exagerado pero es VERDAD). Ojo esto:

Que quede de testamento esta foto para mis makeup skills, porfa.

Que quede de testamento esta foto para mis makeup skills, porfa.

Sí, me puedo brotar con mucha facilidad, pero desde que estoy haciendo este tratamiento, mi piel es otra. Les cuento un poco cómo funciona:

Silkpeel es el tratamiento con dermalinfusion más innovador del mercado y funciona con un conjunto de soluciones tópicas que se infusionan directamente en la piel. Exfolia al mismo tiempo que limpia e hidrata y además el tratamiento es personalizado para cada paciente, lo cual nos garantiza mucho mejores resultados. Además, llena la piel de luminosidad, reduce el acné y líneas de expresión, hidrata profundamente y rejuvenece.

Después de algunas sesiones.

Después de algunas sesiones.

¿Cómo?

Funciona a través de la  eliminación de la capa más superficial de la epidermis estimula el crecimiento natural de nuevo tejido, que sustituye al que se ha eliminado con la abrasión. El resultado de la simple eliminación de la capa córnea es una piel más joven, elástica y tonificada. Ideal también para el tratamiento de diversas imperfecciones y/o patologías cutáneas como el acné, marcas de acné, arrugas y envejecimiento, hiper pigmentaciones, cicatrices postcirugía, estrías, entre otros.

IMG_1433.PNG

Increíble ¿o qué? Estoy demasiado feliz con los resultados de Silkpeel, de verdad, 100% recomendado 😎 Vean lo blissed out que estaba:

E53A3016.jpg

Así queeeee ya me voy! Pero antes les recuerdo que pueden ir a realizarse este tratamiento a Face & Body Center en Distrito 4, Escazú.

Thank me later! 🦋