Nane Miller Pinto

One (Chanel) Blazer to rule them all...

Nane Miller Pinto
One (Chanel) Blazer to rule them all...

¿Saben cómo a veces hay piezas que tienen todo lo que necesitamos para que sean un staple en nuestro guardarropa? Con las compras de calidad, siempre menos va a ser más, y una (1!) sola prenda puede convertirse en la inversión justa para llevar nuestros outfits a otro nivel.

A este tipo de prendas les llamamos statement pieces: trascienden cualquier tendencia, situación, moodboard, etc, para durar años acompañándonos en nuestro closet.

Esto es exactamente lo que sucede con este blazer de la colección RTW de primavera 2019 de Chanel. Por su color y su forma, es sumamente versátil: se trata de un clásico que la casa de moda viene reinventando desde hace décadas.

Nane Miller Destellos 2.jpg

El color beige se está convirtiendo en mi neutro favorito, amo como se ve con negro si quiero lograr un look polished para la noche (como con esta cartera que le va espectacular), o también lo puedo usar con colores si quiero un outfit más relajado de día.

¿Qué piensan de este blazer como investment piece? Su versatilidad me parece súper importante al tomarlo en cuenta: es una pieza que se puede adaptar a muchos moods distintos, desde los más clásicos hasta los más modernos y arriesgados.

Yo solo se los voy a dejar aquí una vez más para que lo veaaan 😍