Nane Miller Pinto

Wedding Vol. 3: Eat, Drink & Dance

Nane Miller Pinto
Wedding Vol. 3: Eat, Drink & Dance

Ok, es hora de la partes más divertidas: ¡la cena y la fiesta! Para esto, también me aseguré de tener a los mejores proveedores, porque quería que nuestros invitados tuvieran una noche tan inolvidable como la nuestra. Este es el rundown de quienes nos ayudaron a tener una cena y fiesta perfectas:

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_recepción_209.jpg

Primero que nada, la comida (lowkey/highkey mi parte preferida): Para esto, contratamos el catering del Marriott, que nos recomendaron muchísimo. No nos decepcionaron PARA NADA: toda la comida estuvo deliciosa, con una selección súper balanceada, ¿saben cómo a veces en estas fiestas uno tiende a comer demasiado y muy pesado? Esta ocasión no fue para nada así: comimos increíble y quedamos súper satisfechos, listos para darlo todo en la pista de baile. También el Marriott estuvo encargado de la comida de nuestros cuartos de novios, donde nos chinearon muchísimo mientras nos preparábamos para la ceremonia.

Para las  bebidas y licores, Distribuidora Pampa nos ayudó con todo: desde aguas, champagne (¡importantísimo! y jugos para los cuartos de los novios, hasta los vinos y destilados para la cena y fiesta.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_getting_read_nane_83.jpg

En la barra teníamos a Bo-Bar Mixologist, especialistas en Gin&Tonic y Moscow Mules, entre otros cócteles. Lo mejor de esto es que nos hicieron tragos personalizados a Fede y  a mí con nuestros ingredientes favoritos (incluyendo ginebra Hendricks que nos consiguió Pampa), para que nuestros invitados pudieran disfrutar de manera cercana con nosotros. ¡Súper recomendados, tanto la distribuidora como Bo-Bar si quieren ponerse creativos y classy con los drinks de sus eventos!

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_coctel_5.jpg

Por último, lo más importante de toda fiesta: ¡la música! Para la ceremonia queríamos a los mejores músicos que podíamos encontrar, después de todo, es el momento más especial de todo el evento. Por eso, nos decidimos por la Filarmónica en su formato reducido de cuerdas para que musicalizara toda la ceremonia con temas clásicos. Después, ellos mismos se encargaron de amenizar la cena, ya tocando temas más actuales de géneros que nos gustan a Fede y a mí, como Soul y R&B, tirando a lo vintage. De verdad muchísimas gracias a la Filarmónica por ese sonido tan impecable, hicieron que cada momento fuera extra especial con sus interpretaciones.

Yyy -last but not least- para el momento de bailar, contraté a mis djs favoritos: los chicos de Sad Boys Club. Si no los conocen deberían, son los creadores de una de las fiestas más icónicas de San José en el momento, y su estilo mezcla mucho hip-hop con un poco de nostalgia pop y lo más importante para mí: reggaeton.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_recepción_261.jpg

Needless to say.... ¡Fue un fiestón! Mejor no les cuento cómo quedé al día siguiente, pero solo sepan que de que la dimos, la dimos.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_recepción_51.jpg

¡Gracias a todos los proveedores que colaboraron en este evento! Sigo sin superarlo, tal vez algún día pero, ¡todavía no quiero! 💖