Nane Miller Pinto

Wedding Vol. 2: The Decor

Nane Miller Pinto
Wedding Vol. 2: The Decor

Definitivamente una de mis partes favoritas de la boda, y que superó todas mis expectativas fue la decoración. Solamente WOW. Todavía cuando veo las fotos me sorprendo de que eso fue en MI boda y no parte de un libro de esos increíbles de eventos… de verdad que las chicas de Simply Perfect (mis wedding planners estrella) se lucieron con cada recomendación que me dieron. Hoy les voy a contar de las dos que fueron claves para que la decoración tuviera este nivel tan impresionante:

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_decoración_55.jpg

Costa Mesa Event Rentals: Para cualquier tipo de evento, ya sea boda, quinceaños, fiestas especiales o eventos corporativos, tienen que contratar a Costa Mesa para que les ayude con los muebles. De verdad, háganme caso, tienen una variedad espectacular de muebles, desde los más clásicos, hasta algunas propuestas más out there. Yo escogí jugar con transparencias y metálicos para el salón principal y un enfoque más femenino y tradicional para mi cuarto de novia.


David Vasquez Design: ¿Saben cuando no tienen ni idea de cómo se va a ver algo, pero confían con los ojos cerrados? Así fue un poco cuando Tania (mi planner) me recomendó a David Vasquez: un artista que crea espacios inolvidables con flores frescas. Todo este montaje se realizó a solamente HORAS de que empezara la ceremonia, entonces de verdad tuve que confiar ciegamente en que todo iba a salir bien. Cuando finalmente vi el salón, me quedé muda; de verdad que era mejor que lo que mi imaginación podía abarcar.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_decoración_24.jpg

Y así chicos, es como se hace MAGIA: colaborando con la gente correcta. Gracias de nuevo a estos artistas por hacer de ese día un recuerdo inolvidable para nosotros y nuestros invitados.