Nane Miller Pinto

Wedding Vol. 1: The Look

Nane Miller Pinto
Wedding Vol. 1: The Look

¡Hooooola! VOLVÍ. Después de varios meses de locura y unas vacaciones increíbles, vengo con lo que estaban esperando: TODO sobre la boda. Voy a empezar con uno de los temas que más nos interesa aquí: the looks, todo sobre los tres vestidos que usé, mis looks de maquillaje y peinado, y los de mis bridesmaids.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_getting_read_nane_21.jpg

Primero: lo esencial. Ustedes saben lo que a mí me gusta estar bronceada y que mi piel mantenga un tono uniforme por la mayor cantidad de tiempo. Obviamente para mi boda esto no fue una excepción, y me aseguré de llamar a los expertos de Tatan para que se ocuparan de que mi piel estuviera perfecta para el gran día. Luego, para el día del evento, el encargado de los retoques y de todo mi hair and makeup fue Gaddiel Garro (@gaga_hair_), que hizo MAGIA con 3 looks distintos que se adaptaran a cada etapa de la boda: la ceremonia, la cena y la fiesta.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_getting_read_nane_82.jpg

Para el primero, quise verme lo más natural posible, con acentos clásicos y radiantes sobre mis rasgos.

El segundo fue más formal, con toques de dorado para que matchearan con mi vestido durante la cena.

Para el tercer look, literalmente me solté el moño y opté por un look mucho más desenfadado, a prueba de sudor y perreo intenso

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_thridlook_1.jpg

También, como parte de mi #GlamSquad, recluté a Miguel Cascante y a Pablo Mora para que maquillaran a mi bridal party: de más está decir que todas quedaron impecables.

En cuanto a los vestidos, yo sé que llevan más de un mes esperando esta información detallada así que aquí va. En un principio esta fue la decisión que más me costó, pues no estaba para nada ubicada en lo que quería; solo sabía que necesitaba que el look fuera clásico y de buen gusto… En resumen, lo que quería ante todo era no arrepentirme en muchos años cuando viera las fotos de la boda, ¿saben? Así que timeless style it was. Haciendo un poco de investigación, encontré los tres vestidos elegidos. ¿Por qué tres? Porque si hay un chance de go big or go home es la boda de uno… así que I went big con un look para cada parte de la boda.

¿Y entre cada uno? Mi bata súper cozy de The Bachelorette CR me ayudó muchísimo a relajarme y sentirme cute mientras me cambiaba de look. ¡Muchas gracias!

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_getting_read_nane_6.jpg

El primero es de Toni Maticevski, algo más conceptual para la ceremonia; me encantó este porque es como un take distinto a las siluetas tradicionales de los vestidos de novia. Este lo compré por internet, y una de las recomendaciones más importantes que tengo para ustedes es que si pueden ponerse en contacto con el equipo de prensa del diseñador para asegurarse que todas las medidas estén perfectas, HAGANLO. Súper súper útil para mi ansiedad tener eso resuelto… además de que hice una investigación extensiva para ver el vestido puesto en distintas personas, etc. Es una decisión mega importante ¿ok? Tómense su tiempo para tomarla.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_couplesshoot_14.jpg

El segundo es Oscar de la Renta, y ya les he contado la historia (poco romántica, tal vez) de que me lo topé mientras hacía un poco de online shopping. Me enamoré inmediatamente y supe que iba a ser perfecto para la cena, ya que es un poco más formal y elegante.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_second_dress_54.jpg

Por último, el vestido de la fiesta lo compré en Bergdorf Goodman con mi mamá: me enamoré instantáneamente de sus fun/glam/disco vibes y lo mandé a ajustar a mis medidas. No tengo más que decir acerca de este outfit más que MOST KIRA KIRA FRIENDLY PARTY DRESS EVER. Estoy obsesionada todavía.

nane_miller_federico_hampl_adriana_rivera_miranda_boda_costa_rica_thridlook_11.jpg

OK! Ese es mi rundown de la parte del glam de la boda ¿qué piensan? Ojalá las bodas fueran todos los meses para tener la excusa de bring LOOKS to the table con regularidad...