Nane Miller Pinto

Apartment Babysteps ft. Crate & Barrel

Nane Miller Pinto
Apartment Babysteps ft. Crate & Barrel

¡Hoooooola! Después del spam de la boda, vengo con este: el último concerniente al principio de esta nueva etapa. La verdad es que tener mi propio apartamento y decorarlo como yo quisiera siempre ha sido una de las cosas que me genera más ilusión, por eso fui directamente a Crate & Barrel para ver qué tesoros me encontraba por ahí.

5.jpg

Para la sala y el comedor, escogí varias piezas clásicas en madera para que le dieran un acento clásico y minimalista al apartamento, sin caer mucho en el look demasiado frío de algunos espacios modernos. Las sillas en especial, me encantan por su toque medio vintage: se ven increíbles contrastadas con las plantas que siempre amo tener en mi casa.

Screen Shot 2019-04-24 at 4.07.22 PM.png

Una de las partes de la casa para la que más aproveché las cosas tan lindas que hay en Crate es para la cocina: básico tener buenos utensilios y vajilla bonita para motivarse a cocinar deli para nosotros y nuestros invitados. Escogí esta vajilla y algunos accesorios más para mi cocina, y sinceramente, ahora amo mucho más pasar tiempo en ella.

6.jpg

Otra cosa que me encantó es la variedad tan impresionante que tienen de accesorios, en todos los vibes que uno se pueda imaginar. Así que en verdad no importa si tienen un gusto más rústico, elaborado o minimalista, en Crate consiguen todo lo que sus corazones ni siquiera sabían que necesitaban. También hay cosas muy cute que sirven para regalos, como maquinitas para hacer mini waffles o huevos pochados, etc.

7.jpg

¿Cuando vamos de nuevo? La verdad yo podría ir solo a pasear a Crate & Barrel y ver todo lo nuevo que hay siempre… es el paraíso 💖