Nane Miller Pinto

Wedding Gift Dreams @ Crate & Barrel

Nane Miller Pinto
Wedding Gift Dreams @ Crate & Barrel

Yay, otro post wedding related, QUÉ EMOCIÓN. Tal vez esta ha sido mi parte favorita de todo el proceso, porque se trata de escoger regalos y en Crate & Barrel uno se enamora de todo (lo difícil es escoger al final… jeje).

IMG_2535-2.jpg

Para que todos los invitados de la boda estuvieran un poco mejor ubicados con lo que necesitamos/queremos que nos regalen en la boda, fuimos directo a C&B para hacer el wedding registry. Este es un proceso que puede ser un poco abrumador, por eso la ayuda de Liliana, la encargada de guiarnos durante todo, fue súper, súper útil.

IMG_2405.jpg

La primera parte del proceso, es conocer un poco a la pareja, definir cuales son sus necesidades básicas, e ir construyendo sobre eso. Lo más lindo es que de verdad se toman el tiempo para escuchar cada detalle que uno necesita, lo cual nos ayudó mucho a superar la ansiedad inicial y disfrutar mucho más escogiendo las cosas.

IMG_2419.jpg

Ya una vez que uno llena un par de formularios, debe hacerse un usuario en el sistema (este es un login bastante estándar de e-mail y contraseña, no sweat), y ya está listo para escoger utilizando el iPad de la tienda y un sistema de escaneo con iCloud.

IMG_2458.jpg

El resto es la parte más divertida: escoger entre todas las cosas increíbles que hay en la tienda para empezar a imaginar nuestro nuevo hogar. Y ya luego, todas las opciones quedan registradas en el sistema para que los invitados solo tengan que buscar nuestra lista y escoger su regalo. Una vez que lo compran, desaparece de la lista (así no hay repetidos) y las cosas nos llegan a nosotros unos días después con envío gratuito ¡qué emoción!

IMG_2447.jpg

En fin, ¡ya quiero abrir regalos! Prometo enseñarles algunos cuando los tengaaaaa.

IMG_2500.jpg