Nane Miller Pinto

Valentines Season ft Con Sabor a Melón

Nane Miller Pinto
Valentines Season ft Con Sabor a Melón

¡Holaaaaaa! Yo sé que no hemos estado interactuando por acá in a hot minute... pero eso va a cambiar hoy porque vengo a hablar de una de mis fechas preferidas del año: San Valentín. Y es que el día de los enamorados no solo es una linda fecha ara pasar en pareja, si no que es una EXCELENTE oportunidad para chinearse a una misma.

Me fui a dar una vuelta a Con Sabor a Melón para ver las cositas nuevas que tienen en las tiendas, y de verdad que hay muuucho que pueden comprar si quieren regalarse algo especial 🎀

PJ’s.

Porque la verdad, dormir bonitas debería de ser una prioridad siempre. Nada como levantarse sintiéndose put together y hermosas.

share-1 (2).jpeg

Sweaters que son como abrazos.

En serio, hay unas cosas tan peluditas y acogedoras en la tienda… se pasan de cute.

share-1 (7).jpeg

Bodysuits.

Si están buscando opciones para usar en alguna cita, los bodysuits se ven suuuuuuper cute con jeans y una jacket!

share-1 (10).jpeg

Bralettes 4 life

Porque de verdad no hay nada como dejar que nuestras amigas estén cómodas, sin alambres y rellenos innecesarios… Pronto viene un post exclusivamente dedicado a los bralettes, así que estén atentas!

share-1 (9).jpeg

Así que ya saben, si están buscando ideas para estas fechas especiales, vayan a Con Sabor a Melón y se inspiran! La verdad es que comprar lencería y pijamas bonitas siempre es un acto de amor propio súper importante, nunca se olviden de eso 🎀