Nane Miller Pinto

Design Studio Crate & Barrel

Nane Miller Pinto
Design Studio Crate & Barrel

Creo que todos hemos soñado, al menos una vez en la vida, con nuestro propio espacio. Si tuvieramos la oportunidad de crearlo desde cero ¿cómo sería? A pesar de todos los Pinterest Boards que hayamos hecho, y lo buenos que seamos decorando casas en Sims, la verdad es que enfrentarse a este reto IRL puede ser SÚPER abrumador.

IMG_2548.jpg

Poooor eso, cuando me di cuenta que en Crate & Barrel tienen un Design Studio, casi me desmayo del alivio: aparte de tener todo el wedding registry con ellos, además nos pueden ayudar a visualizar los espacios de nuestro nuevo apartamento.

IMG_2542.jpg

En el segundo piso de la tienda, van a encontrar la sección de DS, donde se pueden sentar con expertos en diseño y decoración de interiores y contarles toooodas las necesidades (por más específicas que sean) que tengan. Es importante llegar con esto muy claro: ¿cuál es mi presupuesto? ¿cuales son mis prioridades?

IMG_2576.jpg

Puede ser que se trate de toda una casa, y la trabajen por espacios, o tal vez solo quieran remodelar un cuarto, baño o cocina. Todo es posible, nada más hay que delimitar! Así es como los enredos de nuestra cabeza empiezan a tomar forma.

Una vez que hablamos esto en el Design Studio, ellos tomar todas esas ideas y necesidades y las convierten en moodboards adaptados a distintos presupuestos. Generalmente envían dos propuestas distintas para que uno pueda revisar distintas opciones.

Este es un ejemplo del tipo de moodboards que hacen 😍

Este es un ejemplo del tipo de moodboards que hacen 😍

De verdad que es una ayuda súper súper recomendada. No siempre tenemos los recursos o contactos para este tipo de cosas, y en Crate & Barrel el proceso es muy simple: se trata de disfrutar y dejar que ellos nos ayuden con las decisiones difíciles 😉

¿Me cuentan cómo sería su dream home?