Nane Miller Pinto

Ode to the Bralette

Nane Miller Pinto
Ode to the Bralette

Vengo a dedicarle este Día de San Valentín no a una persona… pero a una prenda. Sí, así de mucho amo los bralettes.

Después de años de usar brassieres que me resultaban incómodos y hasta aburridos, estoy muy feliz de que desde hace un tiempo para acá tengo la alternativa de usar bralettes siempre. Como quería comprar unos para estas fechas, me fui a Con Sabor a Melón y encontré varios tesoros que les voy a compartir a continuación junto con los 3 FACTS que hacen que esta prenda sea tan útil y especial.

Comodidad ante todo

No más alambres incómodos ni bras que no se adaptan a la forma de nuestro pecho. Lo mejor de los bralettes es que encontrar una talla perfecta para uno es muuuy fácil… si tienen dudas, las chicas de CSM les pueden ayudar a encontrar el indicado.

share-1 (9).jpeg

Show-off

Esta es mi parte favorita, porque estas prendas están hechas para enseñarse, si se sienten en el mood. Puede convertirse en una parte clave de sus outfits, el secreto es saber combinar texturas y cortes de blusas o vestido (mis favs son las camiseras de botones, porque se puede jugar con qué tanto se enseña).

share-1 (8).jpeg

Treat yourself!

Lo más importante de todo, ¡es chinearse! Amo relajarme en mi casa y ponerme algo bonito solo por que sí, para tener un día mío, en el que hago todas mis cosas favoritas con calma, sin prisa. Los bralettes son los mejores amigos de las batas, las mascarillas y una buena taza de café, y esos son FACTS.

share-1 (1).jpeg

Bye byeeee!

Ojalá tengan un día súper cute hoy 🌹💖🌹