Nane Miller Pinto

#NaneChallenge: Pants 101

Nane Miller Pinto
#NaneChallenge: Pants 101

Ok chicas, hablemos de pantalones. Cuenta la leyenda que un par perfecto de pantalones es una de las cosas más difíciles de encontrar en la vida: unos que se ajusten perfectamente a nuestras curvas sin tela sobrante o que sean deeeeemasiado tallados.

Yo sé que es difícil encontrar esos míticos pantalones súper flattering, por eso les vengo a enseñar los que me han funcionado a mí después de años de investigación y una vuelta rápida por Multiplaza.

Highwasted 4 life. De verdad no sé qué pensábamos en los 00’s con esos pantalones a la cadera que nos deformaron el cuerpo a más de una. En retrospectiva, las caras de horror de todas nuestras madres ahora tienen todo el sentido del mundo. La verdad es que los jeans de corte alto son una bendición tanto en alargamiento de la figura y comodidad, así que ya saben: mom jeans es lo que hay y son cool AF. ¡Ah! Y busquenlos con corte recto (como estos que encontré en bershka), como que tienen ese vibe más vintage y relajado que me gusta mucho.

Campana sobre Campana. Uno de mis trucos para cuando me siento un poco hinchada, es usar pantalones acampanados (igual, acinturados) para balancear un poco la silueta. Me encantan estos negros de Stradivarius combinados con un trench coat y un crop top, con un outfit así, se logra alargar la figura un montón.

34F7199C-60B0-4DAF-8E93-9392CE9B1F5C.jpeg

Necia con los prints. Pero es que ¡en serio! Los amo mucho. No le tengo miedo a usar prints en los pantalones, mi única regla es que estos sí sean skinny, para tampoco abultar demasiado las piernas. Ojo estos que encontré en Bershka:

WhatsApp Image 2018-09-27 at 18.31.56.jpeg

Y esos son mis 3 tips sagrados para comprar pantalones nuevos ¿les gustan los que escogí? Hay mil más súper cute en Stradivarius y Bershka para que se den la vueltita :)