Nane Miller Pinto

Ice Ice Baby

Nane Miller Pinto
Ice Ice Baby

¿Saben como a veces puede ser desesperante tener que estar utilizando TAAANTOS productos de belleza siempre? Puede ser súper abrumador estar sintiendo capas y capas sobre nuestra piel, por eso me gustan  soluciones tan naturales, ¿sorprendentes? y eficaces como esta: usar hielo. 

Aquí les dejo algunos de los beneficios de hacerse los famosos "ice facials"

1. Es gratis. No pero en serio, qué bendición.

2. Ok ya, poniéndome seria, cuando uno se pone hielo sobre la piel, lo que pasa es que este causa un efecto demorador del flujo sanguíneo en la cara, que el cuerpo contrarresta enviando más sangre, haciendo que la piel se vea muchísimo más vital y radiante.

3. Por esto, es que es un excelente primer. ¿No les pasa que el primer es uno de esos productos de belleza cuyo propósito es un poco ambiguo pero igual sienten que no pueden vivir sin él? El hielo les va a ayudar a cerrar los poros de la manera ideal para aplicar maquillaje después, trust me, no necesitan nada más.

4. Ayuda a desinflamar el rostro. Después de una noche dura: hielo babies, especialmente en esos puffy eyes.

5. Matte matte, baby. ¡Sí! El hielo ayuda un montón a matificar la piel y asegurarnos de que no se vea ni un poquito grasosa.

6. Las posibilidades son infinitas: si se sienten particularmente creativas, pueden congelar té verde, o flor de jamaica, para agregarle un kick antioxidante al hielo.

7. ¿Se siente increíble? De verdad, no hay mejor manera de relajarse, especialmente después de un largo día. 

¡Prueben! Me cuentan... ❄️