Nane Miller Pinto

#NaneChallenge: Animal Print

Nane Miller Pinto
#NaneChallenge: Animal Print

¿Quién más ama tanto el animal print como yo? 🙋🏼🙋🏼🙋🏼 Bueno, tal vez algunas tengan sus reservas porque les puede parecer un poco ¿tacky? a veces, pero vengo a enseñarles que de verdad se puede combinar de muchas maneras para verse classy AF.

Tops: Lo que yo hago si no me siento muy en el mood de ser extra, es tratar de balancear un poco el outfit, aplicando el animal print solo en jackets o abrigos.

Bottoms: ¡Pantalones de leopardo! HARD YES. Los amo con locura y ustedes deberían también. BONUS: el estampado de leopardo nació para combinarse con labial rojo, y eso es un hecho comprobado.

IMG_0765-Edit.jpg

Full snake vibes: Si se están sintiendo un poco 🐍🐍🐍 aprovechen para rockear el print de serpiente con conjuntos como este. Ese exceso de actitud hay que canalizarlo bien ¿no?

Flirty dresses cause why not: Obvio, nunca falla un vestido femenino y con caída para dress up el día a día. Ojo este, perfecto con sneakers:

¿Qué piensan? ¿Se van a subir al AP Train conmigo? Es el momento de aprovechar, porque todo esto está AHORITA en Zara. CORRAN. 🐆