Nane Miller Pinto

#NaneChallenge: Plain White T

Nane Miller Pinto
#NaneChallenge: Plain White T

Para el #NaneChallenge de esta ocasión, decidí volver al básico de básicos: una simple t-shirt blanca, ¿Cómo combinarla para lograr 3 moods completamente distintos? ¡Es fácil! Solo déjense guiar por las capas y por su humor del día/lugares a los que tengan que ir/cosas que tengan que hacer. Fui a Bershka a buscar inspiración y esto fue el resultado:

IMG_7324-Edit-2.jpg

1. Para mí, lo mejor es hacer un uniforme de básicos y a partir de eso, agregar algún detalle súper llamativo, como lo son estos zapatos. Recuerden que a la hora de vestirse, el equilibrio es la calle. 

IMG_7341-Edit.jpg

2. Si se quieren sentir un poco más... ¿industriales? les aconsejo probar con los boiler suits: son andróginos, extra cool y mega cómodos. Es fácil sentir que podemos lograr lo que sea con un suit así. 

IMG_7390-Edit.jpg

3. Por último, para un look más femenino y flirty, me puse el t-shirt con esta blusa de botones y una mini, que siento que queda extra cute ¿no piensan?

IMG_7446-Edit.jpg

Una camiseta blanca, es todo lo que necesitan. Con ella, sus outfits pasan a ser inmediatamente sofisticados y van a tener ese vibe deportivo  que siempre nos gusta.

¡Vayan a experimentar! Y me cuentan...