Nane Miller Pinto

3 Productos Para la Chica On the Go ft. CHANEL

Nane Miller Pinto
3 Productos Para la Chica On the Go ft. CHANEL

Si ustedes son como yo, y tienen días en que pasan en carreras de lugar a lugar con muy poco tiempo para arreglarse o retocarse el maquillaje, me entienden cuando digo que es básico tener staples en la cartera que resuelvan rápido nuestras necesidades estéticas. Cómo está impregnado en el ADN de su marca, Chanel siempre tiene los productos perfectos para quick beauty fixes a lo largo del día.

IMG_8044-Edit.jpg

El primero es un legítimo salvador 3 en 1 caído del cielo de los productos de belleza: el Rouge Coco Lip Blush. Si su mayor preocupación es perder el color y vitalidad de la cara por todo el estrés y trabajo del día, necesitan uno de estos ASAP: les sirve para los labios, como blush e incluso para sus ojitos!

IMG_8136-Edit.jpg

Después, este es básico, básico, básico: LA CRÈME MAIN no es cualquier crema, es LA crema de manos creada por Chanel para la hidratación diaria de las manitas. A veces le ponemos tanta atención a nuestro cutis que nos olvidamos que las manos también tienen piel súper delicada que necesita de un cuidado especial. Productos que usamos regularmente como jabones y alcohol en gel resecan un montón, y es importante contrarrestar este efecto dañino para evitar pellejitos molestos y tener piel saludable all around.

IMG_8099-Edit.jpg

El último es mi favorito, porque como les conté el otro día en el video de what’s in my bag, me en-can-tan las cosas minis. Unamos eso con mi amor por Chanel y es bastante obvio que en mi rutina on the go no puede faltar mi mini botellita de Gabrielle, una de mis fragancias favoritas del mundo. Háganme caso, andar perfume siempre es una buena idea, en nuestro país pequeño de clima loco nunca se sabe si 1. Van a sudar mucho más de lo previsto y/o 2. Se van a encontrar a alguien especial inesperadamente…

IMG_8121-Edit.jpg

Bueno, estas son mis recomendaciones básicas para crazy hectic days! Ahora, de vuelta a la rutina :)

IMG_8091-Edit.jpg