Nane Miller Pinto

Athleisure life ft. Oysho

Nane Miller Pinto
Athleisure life ft. Oysho

Cuando uno llega a cierta edad, se da cuenta que hay un momento muy específico a la hora de vestirse del que casi nunca nadie habla. Se trata de cuando tenemos dias mas o menos libres o de mandados, que no requieren que nos arreglemos demasiado porque técnicamente nadie nos va a ver. Pero tampoco se trata de quedarse en pijamas todo el día porque eso, además de ser solo aceptable los domingos, no ayuda mucho a ser personas productivas y funcionales. ¿Entonces qué me pongo? La respuesta, en una palabra: athleisure.

Screen Shot 2018-07-27 at 8.04.37 PM.png

Athleisure es una tendencia que tiene una presencia súper fuerte desde el 2014, año en el que tomó momentum gracias a que Karl Lagerfeld utilizara running shoes por primera vez en una pasarela de Alta Costura de Chanel.  Desde entonces está en todo lado, desde las marcas más grandes, hasta opciones más affordable como la que les traigo hoy.

¿Conocen Oysho? Esta cadena de ropa íntima y de ejercicio es parte de Inditex, y hace unos meses llegó al país con una tienda en Multiplaza de Escazú. Desde la primera vez que fui me enamoré de todo porque amo demasiado las pijamas y las batas lindas! Además de que tienen una selección de cosas para hacer ejercicio impecable.

Realmente no hay algo más motivador para levantarse a hacer ejercicio que un buen outfit ¿o no? Ahora imaginense verse así de cute y cómodas en todos sus demás mandados del día… AMO.

Entonces ya saben, si estoy teniendo un día de trabajo desde la casa, pueden apostar que estoy usando leggings y un top, pasándola increíble.