Nane Miller Pinto

Meet Hector!

Nane Miller Pinto
Meet Hector!

Seguramente ya lo vieron por todas mis redes porque la verdad este bebito se merece todo el spam del mundo. Héctor Esponjo es una bolita blanca de apenas 2 meses, creeeo que es tauro y es el nuevo integrante de la familia. Me lo regaló mi novio de sorpresa el sábado pasado y desde entonces solo he estado teniendo quality time con Héctor y Brian, intentando que Brian aprenda a ser un buen hermano mayor (después de ser el único chineado por 4 años, yikes…)

IMG_4605.jpg

Para celebrar a mis dos bebés, hicimos unas fotos con Noldo y el resultado fue tan cuteness overload, que tuve que venir a hacer un todo un blog post sólo para enseñarselas.

Hablo poco de esto, pero como algunos de ustedes saben, padezco de problemas de ansiedad, es por eso que mientras vivía sola en NY consideré la idea de tener un emotional support animal. Así fue como Brian se convirtió en más que una mascota: realmente me da tanto cariño que me ayuda a calmar muchísimo mi ansiedad.

IMG_4631.jpg


Y para los que se preguntan, ¿por qué poms? En realidad yo siempre he tenido chihuahuas… pero cuando conocí a Brian en NY fue amor a primera vista. Era demasiado pequeñito y lindooo (bueno todavía lo es, obvio).


Así que en estas estoy… tratando de que estos dos se amen entre sí tanto como yo a ellos. Si tienen tips soy toda oídos porque la verdad siempre es un proceso un poco complicado. #DomadoraDePoms