Nane Miller Pinto

3 Tips Para Fotos de Outfits Per-fec-tas

Nane Miller Pinto
3 Tips Para Fotos de Outfits Per-fec-tas

¿No les pasa que a veces tienen un outfit tan #bomb que quieren tomarle una foto increíble? Bueno, yo hice de eso mi trabajo, y a lo largo de un par de años, he logrado aprender lo suficiente para traerles un par de tips. 

Primero, la luz. Esto es lo más importante: busquen luz pareja, esta les va a resaltar los ojos, minimizar sus ojeras y cualquier imperfección de la piel y además, los detalles del outfit se van a ver mucho más. Recuerden que el golden hour es justo después del amanecer o antes del atardecer; si se toman fotos en esas ventanas de tiempo, siempre van a salir como angelitos, lo prometo.

Screen Shot 2018-06-28 at 2.50.23 PM.png

Pónganse creativos con las locaciones. Costa Rica está lleno de lugares increíbles, y los barrios que siempre ignoramos en nuestro commute diario contienen tesoros escondidos que pueden ayudar a darle ese toque extra a las fotos. Si tienen tiempo, ¡hagan un paseo de eso! Se toman un café, un postrecín, y fotos, fotos, fotos. 

Screen Shot 2018-06-28 at 2.50.53 PM.png

Por último, sean espontáneos. Una risa aquí y allá no hace daño, y en general las fotos que salen mejores son las que se ven menos posadas. ¿Saben lo que digo? Be candid. 

Screen Shot 2018-06-28 at 2.52.43 PM.png

BONUS: ¿saben qué le da un twist cool a sus feeds de IG? Fotos de detalles de sus outfits. Así que nada, esto no es una ciencia exacta, ¡pero aprender a hacerlo es súper divertido! Si algún día ponen en práctica estos tips, ¿me cuentan cómo les va porfis?

Screen Shot 2018-06-28 at 2.50.41 PM.png

Good luck!