Nane Miller Pinto

LES EAUX DE CHANEL

Nane Miller Pinto
LES EAUX DE CHANEL

A veces, tenemos el outfit perfecto, pero sentimos que le hace falta algo. Y es que podemos vernos increíbles, pero sin la fragancia adecuada, el look no está completo. Por eso siempre me emociono cuando Chanel saca perfumes nuevos (la foto de abajo no me deja mentir).

En el lanzamiento de Gabrielle en Panamá

En el lanzamiento de Gabrielle en Panamá

Esta vez, las fragancias están inspiradas en tres destinos significativos para Gabrielle Chanel, y se llaman Paris-Deauville, Paris-Biarritz y Paris-Venise respectivamente. Olivier Polge, el perfumista oficial de la marca, creó estos tres perfumes con la idea de que fueran ligeros, cítricos y además ¡unisex! Sí, las fragancias están diseñadas para ser usadas tanto por hombres como por mujeres. Les explico un poco acerca de cada fragancia.

Deauville, es más maderoso y aromático, creado para recordar a una escapada de fin de semana al campo o en la playa. Está inspirado en este emblemático lugar, que vió nacer uno de los primeros brotes de inspiración de Gabrielle Chanel para revolucionar la indumentaria femenina.

Biarritz fue el primer lugar en el que Coco abrió una boutique, y ese sentimiento de independencia y emoción fue el que Polge quiso transferir a la fragancia. El resultado es sporty y dinámico.

Venise es el más romántico de todos, una fragancia más floral y “powdery” inspirada en Venecia, una ciudad que Gabrielle Chanel adoraba por su arte bizantino y barroco.

Entonces ya saben, si tienen la oportunidad de ir a la boutique de Chanel en Panamá pronto, tienen que probar alguna de estas nuevas fragancias. ¡De fijo encuentran su perfect match!