Nane Miller Pinto

Ketchup & Mustard

Nane Miller Pinto
Ketchup & Mustard

Dicen por ahí que el color tendencia de este año es el amarillo, y eso no es ninguna coincidencia con que además, sea el color de la generación z (sí, ¿se acuerdan de Millennial Pink? Denle la bienvenida a Gen-Z Yellow.) Su contender como tono trendy es el rojo brillante que lleva volteando miradas desde hace algunos meses, y ¿lo que más me gusta de todo esto? ¡Cómo se ven juntos! Check out algunos de los looks con los que pueden jugar si se dan una vuelta por Zara :)

¡Ojo qué cute estos vestidos! El corte es mega flattering y estilizante, perfecto para un vibe cotidiano súper relajado. 

Pantalones flojos y sandalias, no necesitan buscar más. (Tal vez una buena faja para complementar, pero solo si quieren)

Si están buscando algo más coqueto como vestidos o minis, ¡este vibe deportivo me encantó! Es súper cómodo pero muy cute al mismo tiempo ¿saben?

Si son lo suficientemente dichosas para tener un viaje a la playa pronto, nada como estos pops of color para resaltar esos bronceados matadores, confíen en mí.

Por último, lo que más me gusta de esta tendencia es que es DIVERTIDA, así que mi consejo final es que experimenten, prueben formas que no habían utilizado antes, y recuerden: un poco de color nunca le hizo daño a nadie 💛

Ya saben chicas... Zara está esperando :)