Nane Miller Pinto

Ritual de la Noche x Estée Lauder

Nane Miller Pinto
Ritual de la Noche x Estée Lauder

Llega la noche, y después de un día súper largo y lleno de trabajo, lo que más disfruto es dedicarme unos minutos solo a mí, para relajarme y consentirme un ratito. Es súper importante darnos estos momentos, en los que nos reconectamos con nosotras mismas y nos tomamos el cuidado de darle el mejor tratamiento a nuestra piel.

Por eso, ya me acostumbré a tener mi ritual de la noche con los productos de Estée Lauder, porque tienen una línea súper completa que cubre todas las necesidades para una rutina perfecta que me ayuda a terminar el día de la mejor manera.

Vamos producto por producto ¿ok?

Primero, hay que limpiar, limpiar, limpiar. Para esto uso el Advanced Night Micro-Cleansing Balm, que es un bálsamo que se convierte en aceite, y elimina súper fácil todo el maquillaje, sudor, suciedad, etc. que mi piel acumuló en el día.

s-l300.jpg

Luego, viene mi parte favorita: el serum. Este es el mega boost que mi cutis necesita para recuperar nutrientes y estimular la regeneración celular durante la noche, y con el Advanced Night Repair Serum me duermo tranquila sabiendo que mi piel está recibiendo el mejor tratamiento nocturno.

Sigue la crema humectante, un paso clave en la rutina del cuidado de la piel, tanto en la mañana como en la noche. Como a estas horas prefiero una dosis más alta de hidratación, Revitalizing Supreme+ es indispensable después del serum.

1480606540.jpeg

¡Un último paso antes de irme a dormir! No puedo terminar mi rutina sin cuidar el área del contorno de los ojos. Entonces, un par de pumps del Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix en los dedos anulares y tap tap tap con mucha delicadeza alrededor de la zona.

Screen Shot 2018-06-14 at 11.44.15 AM.png

Y voilá, una rutina de noche perfecta gracias a Estée Lauder. En este video pueden ver como aplicamos cada producto mi amiga Raquel y yo, para que se inspiren y empiecen a realizar este ritual nocturno siempre.

Recuerden que todos estos productos los pueden conseguir en Siman, así que es cuestión de darse la vuelta y que la rutina nocturna se convierta en ese momento súper especial con ustedes mismas.

 

¿Quién más quiere que ya sea de noche para empezar? 🙋🏼🙋🏼🙋🏼