Nane Miller Pinto

Plástica de Argila en Alle Alle Salon

Nane Miller Pinto
Plástica de Argila en Alle Alle Salon
editadas-112.jpg

Chicas y chicos, hoy los saludo desde la comodidad de mi cama, en pijama y con el cabello recogido. En este estado es que me he acordado de compartirles mi mas reciente secreto para un cabello divino...

Hoy quiero contarles acerca de mi experiencia con Plástica de Argila en Alle Alle Salon. Si hay algo que me gusta es cuidar de mi cabello (y mis uñas). Me encanta conocer productos y debo confesar que paso horas al mes en esa tarea. Trato de ir seguido a la peluquería, y casi todas las semanas estoy metida en Alle Alle.

¿Pero les digo algo? No solo lo hago por querer verme mejor si no porque siento que es mi espacio, un momento para mi. Una de las cosas que mas me gusta hacer, es probar productos o tratamientos nuevos, y compartir mis experiencias. En esa búsqueda de productos, y despues de pedirle ayuda a las chicas de Alle Alle, es que conocí la Plástica de Argila.

¿Qué es Plástica de Argila?

 Plástica de Argila es un tratamiento elaborado por Cadiveu Brasil, formulado con componentes naturales que llegan al corazón de la fibra capilar, logrando que los cabellos se vuelvan resistentes al quiebre, flexibles, brillantes y sedosos.Es un tratamiento exquisito, casi como un “spa”, además que debe ser aplicado con un masaje capilar.

El masaje capilar de Plástica de Argila llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas por tintes u otros procesos químicos, aporta densidad y debido a la alta concentración de Ácido Hialurónico que contiene, proporciona un mejor resultado en cuanto a brillo, suavidad y durabilidad.

Plástica de Argila está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos y químicos; a cueros cabelludos oleosos y a cabellos que han perdido su vitalidad.

A mi me fascinó porque realmente he visto excelentes resultados, y mi cabello está mucho mejor.

Plástica de Argila lo encuentras como tratamiento en Allé Allé Studio o bien como línea de mantenimiento en casa que incluye: shampoo, mascarilla con Silicio Orgánico (se aplica una vez a la semana) y fluido finalizador (lo puedes aplicar todos los días para obtener brillo y sedosidad).

Les recomiendo iniciar con un diagnostico capilar (es gratuito) ahí las chicas Mar y Ale les dicen cuál tratamiento es mejor para sus cabellos y qué proceso seguir para conseguir las melenas de sus sueños. 

Más información telf 2528-51-38.

Alle Alle Salon Facebook

 

editadas-26.jpg
editadas-109.jpg