Nane Miller Pinto

LOOKS 4 PICNIC 2018

Nane Miller Pinto
LOOKS 4 PICNIC 2018

Entre tanto post acerca del Festival PICNIC este año, les traigo uno un poco inusual.

El año pasado, fue mi primera vez en el festival, y además de ser una experiencia muy interesante, fue un fail completo. "jaja"

La música estuvo genial, mi compañía excelente y mi outfit on-point, pero no me volvería a vestir igual.

Mi consejo número uno para vestirse, es tener en cuenta las horas que van a pasar ahí. Por ejemplo, hay música que empieza desde la 1pm, y el último concierto es alrededor de las 9-10pm. Van a estar ahí diez horas? O tal vez solo van a los conciertos de la noche? por favor tomen esto en consideración. (aka lleven papel higiénico, porque los baños son portátiles, y no quieren quedarse de manos vacías shaking it off, y con algunos tragos encima…)

El dia, por lo general, comienza con un sol sofocante y abrumador. Para esto quieren estar cómodas. Bye tacones, bye botas de tacón. Yo fui con Dr Martens y fue lo mejor que pude haber hecho. Les acepto que el año pasado, quería buscar una excusa para vestirse slightly Coachella, pero not worth it. No cometan mis errores.

Les recomiendo un outfit cool, simple, cómodo, y versátil, que pueda verse complementado con una jacket para las tardes/noches que suelen ser mucho más frías que las mañanas.

FAIL mi bodysuit del año pasado y vestido largo, pero WIN mi abrigo mega grande, porque si estuve al borde de congelarme.

Aca les dejo algunas opciones, de looks que me están gustando para la ocasión. Como les dije antes, mi approach este año es acerca de la música, y la experiencia, no tanto la foto que, si llego de noche a los conciertos grandes, no voy a poder tomar. Hey, igual quiero verme cool y "not trying too hard"... Me cuentan que piensan…


Los sets han estado muy de moda, y esta es una excelente opción si quieren verse como fashionistas, pero no perder su lado práctico. Les dejo algunas opciones de Pinterest, y algunas mas que encontré en Bershka. (Mis favoritos son el de leopardo y el rojo, los dos de Bershka)

 

 

 

Y si quieren usar vestido, me parece GENIAL. Solamente cambien los tacones por unas tenis cool, o botines cómodos. Aca les dejo mis opciones favoritas de Bershka y Stradivarius. Estoy super enamorada de este vestido largo, en color lila, con pantalones por dentro... que piensan? 

Ahora, las Tshirts. Pueden probar con sus jeans favoritos, Tshirt básica, y make it all about the accessories. Vean que cool estos anteojos de Bershka. ITS A LOOK! Ademas me encantan los aretes largos con anteojos de sol... tan fácil y tan fotogénico. Acuérdense de no escoger los aretes mas pesados... muchas horas para sus orejitas. 

1758187668_1_1_3.jpg

Bueno, bebes eso es todo por mi parte. Otros tips de mama que les quiero compartir:

Lleven suéter, lleven papel higiénico, lleven efectivo, y NO VAYAN EN CARRO el trafico es infernal.  

Que la pasen super!!! 

Abrazo, 

NANE