Nane Miller Pinto

3.55 Handbag Stories ft CHANEL

Nane Miller Pinto
3.55 Handbag Stories ft CHANEL

Realmente hay pocas cosas que me gusten más que escuchar las historias que las personas tienen para contar, especialmente si estas se relacionan con las prendas que llevamos cotidianamente. Algo tan cotidiano como una cartera, puede tener mucho significado en el día a día de quienes la portan.

Por eso, estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes este material para la nueva campaña de handbags de Chanel.

f2.png

Llamada 3.55 Handbag Stories, esta toma su nombre de la icónica cartera 2.55; creada por Coco Chanel desde la década de los 20 y uno de los clásicos indiscutibles de esta casa de moda. Se trata de una idea simple, pero poderosa: 10 mujeres influyentes e innovadoras en el mundo de la moda, el arte y la cultura fueron citadas una a una al apartamento de Mademoiselle Chanel en París para conversar con Amanda Harlech (consultora creativa de Karl Lagerfeld). El resultado es una serie de podcasts, en los que cada una habla un poco acerca de su relación con los bolsos de Chanel, como estos se convierten en extensiones de ellas  y en elementos esenciales de todos sus outfits.

 

Acá les dejo el enlace para que escuchen todos los podcasts, están increíbles y aportan muchísimos insights acerca del elemento del bolso y como se vuelve una parte inseparable y fundamental de nuestra vida diaria.

Además de esto, todas las mujeres participantes son súper inspiradoras en cada uno de sus campos; hay escritoras, editoras, modelos, dj’s, influencers, etc. Mi favorita personal es Margaret Zhang, ya que me gusta como ella ejemplifica que una mujer no tiene que ser una sola cosa. Es multifacética, no le da miedo expresarse y ser quien es; de esta forma se muestra segura desenvolviéndose en cada papel y profesión que ella escoge.

Screen Shot 2018-03-27 at 2.07.02 PM.png

 

Así que aquí los tienen, para que aprovechen los días tranquilos que vienen esta semana relajándose con estos podcasts.  ¡Están súper interesantes! Realmente cada una tiene muchísimo que aportar.

 

Después me cuentan cuál es su favorita. 👜