Nane Miller Pinto

Diner En Blanc 2018

Nane Miller Pinto
Diner En Blanc 2018

#DEB2018

 

Todos los años, de la nada, nuestro feed de Facebook e Instagram se llena de fotos de Diner En Blanc San José. Yo por lo menos, antes de ir al evento, no entendía qué era, ni porque al parecer todos mis conocidos sabían del evento, menos yo.

En este post les cuento acerca de la historia de Diner En Blanc, y porque les debería de interesar asistir el próximo año.

 

editada-nane--309.jpg

 

Dîner en Blanc es un evento a nivel mundial, presente en los 6 continentes. La dinámica consiste en un grupo de gente que se reúne para comer y disfrutar de la noche en un espacio público, que es interrumpido por mesas y sillas de manera temporal, situadas solamente para la ocasión. Los invitados deben de traer su propia comida y bebida, y además estar vestidos de blanco.

 

Diner en Blanc comenzó en París en el año 1988 cuando el francés Francois Pasquier, invito a un grupo de amigos a una cena al aire libre en Bois de Boulogne, y les pidió que se vistieran de blanco para poder encontrarse. Hoy en día, el evento está presente en 70 ciudades, y logró reunir a casi 15,000 personas para su celebración de aniversario número 25 en París.

 

editada-nane--308.jpg

El hijo de Pasquier introdujo el concepto de la cena en Montreal, Canadá en el año 2009, y en el 2011 el evento debutó en la ciudad de Nueva York.

Ahora deben de estar pensando cómo se las ingenian para ir, porque resulta que solamente con invitación uno logra reservar un espacio. Sin embargo, este año se abrieron algunos espacios, y varios invitados lograron comprar su invitación. Definitivamente un grupo de suerte!

editada-nane-1575-2.jpg

Lo que más disfruto de este evento es la locación secreta. Al comprar una entrada, uno adquiere un espacio en alguno de los buses de la organización. Los buses salen de diferentes lugares, como por ejemplo Distrito 4, y no es hasta que esta uno subido en el transporte que se da cuenta de donde es la cena.

Este fue mi segundo año asistiendo al evento, la primera vez fui con una amiga y esta vez con mi novio. Conclusión: es una excelente idea para planear un Date Night con tu pareja. La idea es cute, romántica, y ofrece la oportunidad de poder arreglarse un poquito extra.

Aca les dejo algunas fotos de mi novio y yo en el evento, al igual que mi outfit.

Cuentenme que piensan y si irían el próximo año.  

editada-nane-1526.jpg
editada-nane--313.jpg