Nane Miller Pinto

N°5 EAU DE PARFUM EDICIÓN LIMITADA

Nane Miller Pinto
N°5 EAU DE PARFUM EDICIÓN LIMITADA

Si están viendo todo rojo últimamente, les prometo que no es solo por Navidad… sino por la nueva edición limitada de la icónica fragancia N°5. La botella está TAN increíble, que no pude evitar querer hacer fotos especiales con ella:

MONTAJE1.jpg

Este rojo profundo y poderoso era el color favorito de Gabrielle Chanel, y ahora es el tono de la nueva botella de edición limitada de su perfume más famoso, que por primera vez en la historia ha sido rediseñada solo para esta ocasión.

MONTAJE3.jpg

Con un aroma floral complejo, enfatizado con notas cítricas, esta fragancia se ha convertido en una favorita de mujeres con carácter (cómo su creadora) por décadas, y ahora llega a nosotros con esta botella increíble, perfecta para la temporada de fiestas. Yo la recibí hace poco (GRACIAS CHANEL 😭) y creanme, la emoción fue tanta que me puso en modo navideño inmediatamente: es, por mucho, el regalo ideal 😍

MONTAJE4.jpg

Además, ¡estoy muy feliz de poder compartirles estas fotos! Es de mis trabajos favoritos que he hecho con Noldo (@noldov) 🌹 y los dos estamos súper contentos con el resultado.

Feliz Navidad babies, nos vemos ❣️